3 hoteles ideales para los amantes de los animales

3 hoteles ideales para los amantes de los animales

Viajar por el mundo y el amor por la naturaleza y los animales suelen estar estrechamente relacionados. Aunque la variedad no es muy grande, existen algunos hoteles que se enfocan en la temática animal para que sus huéspedes puedan vivir una gran experiencia, sea conviviendo con diferentes especies o disfrutando de un ambiente inspirado en los animales.

En este artículo traemos una pequeña lista de hoteles que no defraudará a los viajeros amantes de los animales.

  1. Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort

Magic Natura Animal se encuentra dentro del zoológico y parque acuático Terra Natura, ubicado en Alicante, España. Es un hotel de lujo decorado al estilo polinesio con temática animal. Sus visitantes pueden hospedarse en hermosos bungalows de 1 a 3 habitaciones equipados con todas las comodidades, algunos incluso poseen bañera de hidromasaje, ventanas panorámicas hacia el paisaje natural, o literas para los más pequeños.

El resort cuenta con 4 bares, 2 restaurantes, una cafetería y tienda de souvenirs; además de numerosas piscinas, terrazas y, por supuesto, sus principales atracciones: Aqua Natura (parque acuático) y Terra Natura Zoo (zoológico). 

  1. Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village

Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village

Inspirado en África y en sus sabanas, este lujoso hotel se encarga de que sus visitantes sientan como si se encontraran al otro lado del mundo, pero desde Florida, Estados Unidos. Está rodeado de más de 200 especies pertenecientes a la fauna africana y sus huéspedes pueden tener un acercamiento inolvidable con estos animales, como si se tratara de un safari muy lejos de casa.

Posee una piscina climatizada, un restaurante que ofrece exquisiteces en carne y platos vegetarianos, canchas deportivas, sala de videojuegos, gimnasio, y mucho más. Algunas de las actividades recreativas que captan el interés de sus visitantes son las fogatas a media noche y las películas de Disney que se proyectan en la piscina durante horas nocturnas. 

  1. Dog Bark Park Inn

Dog Bark Park Inn

Aunque no es para nada tan lujoso como los hoteles anteriormente nombrados, Dog Bark Inn sin duda debe ser mencionado cuando se trata de sitios de hospedaje para los amantes de los animales, específicamente para quienes sienten fascinación por los perros.

Se trata de una casa de madera de dos pisos en forma de perro gigante, decorada internamente también con esta misma temática. Por ejemplo, los espaldares de las camas están llenos de figuras de perros, poseen cojines y alfombras de perros, y sus dueños ofrecen galletas de la misma forma. La casa tiene una capacidad para 4 personas y permiten llevar a un can, si así se desea. Una característica muy llamativa es su hospedaje tradicional, debido a que no tiene ningún tipo de aparato tecnológico, como computadoras o televisores.

Este pequeño hotel perteneciente a la categoría de hospedajes Bed and Breakfast (Cama y Desayuno) es el resultado del proyecto de un matrimonio de artistas de madera. Si su objetivo era realizar una obra de arte arquitectónica, definitivamente lograron mucho más al atraer la atención de cientos de visitantes curiosos.


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *