Auriculares Denon AH-D7200, la perfección del sonido en un gran diseño

Auriculares Denon AH-D7200, la perfección del sonido en un gran diseño

La experiencia que acumula Denon en la fabricación de auriculares es todo un referente en el mundo de la alta fidelidad, donde los nuevos AH-D7200 se incorporan por derecho pleno gracias a su cuidado diseño, sofisticada tecnología y gran calidad para poder sentir una experiencia única con cada canción.

Denon ha elegido los mejores materiales, como la madera de nogal que recubre cada auricular o la suave piel que recubre la diadema con soportes de aluminio modelado de diseño ergonómico para ofrecer un nivel de comodidad elevado. El sistema de ajuste deslizante permite un acoplamiento perfecto y cuenta con unas marcas numéricas que ayudan a recuperar la posición personal de forma rápida. Y las almohadillas van rellenas de una espuma viscoelástica y recubiertas de una piel sintética especialmente diseñada para estos auriculares.

Auriculares-Denon-AH-D7200 fig.2

Es el audífono perfecto desarrollado por Denon de 50 milímetros de diámetro que cuentan con un diafragma fabricado con un material de nanofibras seleccionado por su rigidez y reducido peso, encargado de proporcionar un movimiento preciso y sin distorsión gracias a una amortiguación integrada que elimina las resonancias no deseadas. Va montado sobre una estructura blanda especialmente adaptada que le permite moverse fácilmente en respuesta a la señal de audio, garantizando un sonido de gran pureza.

Los altavoces se montan sobre unas pantallas de resina que reducen las vibraciones dentro de la estructura de madera de nogal con amortiguación integrada y llevan un cable extraíble de cobre de alta pureza que garantiza una transmisión de la señal con la mejor calidad posible.

Fuente: vidapremium.com


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *