Bill & Coo Suites: Un Hotel de ensueño ubicado en la isla Griega de Míkonos

Bill & Coo Suites: Un Hotel de ensueño ubicado en la isla Griega de Míkonos

Cuando piensas en Míkonos, ¿te imaginas sus hermosas fachadas blancas, vibrantes flores de buganvillas, y sus feroces atardeceres sobre el mar Egeo?  Este hermoso y elegante hotel boutique de lujo que sobresale gracias a su atmósfera serena,  sencilla decoración interior e  increíbles atardeceres, que te dejan sin aliento.

Magníficamente ubicado a tan solo 10 minutos a pie del pueblo de Míkonos y sobre la playa Megali Ammos, el Bill & Coo Suites tiene increíbles vistas de las islas Tinos y Siros y a los famosos molinos de viento de la isla.

Para los que buscan pasión y romance este es el hotel perfecto. La más cosmopolita de todas las islas griegas y el lugar apropiado para un hotel súper elegante enfocado en adultos, designada para fomentar un infinito sentido de romance y seducción sensorial.

La piscina de borde infinito del hotel, frente al Mar Egeo, es un escenario glorioso para la genuina magia de los impresionantes atardeceres. El bar al aire libre al lado de la piscina atrae a parejas a participar en el espectáculo de la puesta del sol – y continua a través de la noche, cuando el área de estar al aire libre, con la iluminada piscina, se convierte en el lugar más elegante de la isla.

Bill & Coo Suites se compone de 23 lujosas suites, diseñadas con un gran sentido de estética contemporánea. Todas aseguran increíbles vistas del mar – e impresionantes atardeceres.

Su diseño evoca la tradicional arquitectura de las islas griegas, las espaciosas habitaciones y suites son todas en azul claro y blanco, con nítida ropa  de cama y hermosos detalles, y amueblada con muebles de diseño. Las Suites Principales cuentan con terrazas privadas con salas de sol o balcones, y algunas tienen jacuzzis al aire libre también.

Bill & Coo Suites fig.2

Bill & Coo Suites fig.3

Bill & Coo Suites fig.4

Bill & Coo Suites fig.6

Fuente: bill-coo-hotel.com


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *