Chopard Superfast Porsche 919 HF Edition

Chopard Superfast Porsche 919 HF Edition

Como parte del patrocinio con Porsche Motorsport en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA WEC nace esta edición limitada de 100 piezas en un momento dulce para la escudería alemana, que acaba de proclamarse vencedora en las 24 Horas de Le Mans, la prueba más prestigiosa del calendario internacional de la especialidad.

El Porsche 919 Hybrid, ganador de las dos últimas ediciones en Le Mans, es la fuente de inspiración de esta pieza fabricada en titanio micro-pulido negro con tratamiento DLC y equipado con un movimiento cronógrafo de alta frecuencia que es el complemento ideal para una precisa medición del tiempo. En su fabricación se emplean tecnologías similares a las de los monoplazas que compiten en el WEC, como por ejemplo el titanio micro-pulido con tratamiento DLC negro que resulta ligero y muy resistente, además de que prácticamente es imposible de rayar.

Chopard Superfast Porsche 919 fig.2

El Chopard Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition utiliza un calibre Chopard 01.11-M con reserva de marcha de 60 horas desarrollado y fabricado íntegramente en los talleres de Fleurier Ebauches combinando dos generaciones de materiales –latón y acero con óxido de silicio para el escape-, manteniendo un alto ritmo de funcionamiento -57.600 alternancias (8 Hz)- gracias a un regulador que posee una capacidad de recuperación extraordinaria.

Todo el conjunto tiene una gran personalidad, con detalles deportivos de alto nivel como el tamaño de la caja (45 milímetros de diámetro), el bisel sujeto por ocho tornillos de acero con tratamiento PVD negro y los detalles de la esfera, que es similar a los cuadros de mando de los coches de carreras, destacando el original sistema para el contador de la reserva de marcha. El remate es el brazalete de caucho liso que recuerda a los neumáticos slick del Porsche 919 Hybrid.

Fuente: vidapremiun.com


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *