Conrad Maldives Rangali Island Resort: Hotel ubicado en el fondo del mar

En este blog le hemos mostrado una serie de hoteles de lo más variado en: diseño, curiosos, temáticos y en definitiva, uno para cada tipo de persona, para que tenga la mejor experiencia posible y disfrute al máximo de sus estancia, como es el caso del hotel hecho para los amantes de los libro, el Hotel Pantone o ese hotel iglú, solo por citar algunos ejemplos.

Pero si lo que queremos es una buena experiencia veraniega, no hay nada mejor que alojarse en este espectacular hotel, el mismo se encuentra ubicado en las profundidades marinas, si han oído bien.

Conrad Maldives Rangali Island Resort: Hotel ubicado en el fondo del mar

Estamos hablando del sorprendente Conrad Maldives Rangali Island Resort, situado en las islas Maldivas, un hotel perfecto para todos los amantes de los peces, ya que duermes envuelto de ellos, rodeado por todas partes como si de un acuario se tratara.

Las Maldivas es uno de esos paraísos en los que ir allí resulta toda una experiencia de lujo. Todo lo que se construye está pensado para parecerse lo máximo posible al Eden.

Están situados a 15 pies bajo el agua y en estos espacios no es necesaria mucha más decoración. En el caso de restaurante, con unas sillas y unas mesas es suficiente, el mar y su fauna marina harán el resto.

Aunque este hotel está sólo al alcance de unos pocos, dado lo costo del hospedaje ¿a quién no le gustaría cenar algún día en este restaurante o dormir en una habitación envuelto de agua y peces? Sin duda se trata de una experiencia que muchos recordaran por toda la vida.

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>