El Comic No. 1 de Los Vengadores es vendido al precio récord de US$ 250,000

Estando próximo el estreno de la película basada en la reconocida serie, la popularidad parece haber tocado el cielo, personajes del cómic de la talla de Iron Man, Thor, Hulk, el Hombre Hormiga, y la avispa, han sido un favorito de culto por parte de su enorme legión de seguidores.

El Comic No. 1 de Los Vengadores es vendido al precio récord de US$ 250,000

El cómic, obra de Jack Kirby y Stan Lee, con tinta de Dick Ayers, es la primera aparición de los Vengadores como parte de un equipo, formado por Thor, la Avispa, el Hombre Hormiga, Iron Man y Hulk, un debut que se produjo en septiembre de 1963.

Según parece, solo existen (con esta) tres copias censadas de Avengers Nº 1 calificadas con CGC 9.6, con ninguna por encima, y de momento no había constancia de la venta de ninguna. Si acaso una de CGC 9.4 por 100.000 dólares.

La venta de este ejemplar pasa así a engrosar la lista de récords de ventas de cómics de Marvel, con copias de X-Men Nº 1 por 200.00 dólares, Fantastic Four Nº 1 por 300.000, Captain America Nº 1 por 343.000 o la exageración de Amazing Fantasy Nº 15 por 1,1 millones de dólares.

Fuente: bleedingcool


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>