Hard Days Night Hotel: moderno hotel en honor a The Beatles

Hard Days Night Hotel: moderno hotel en honor a The Beatles

Hard Days Night Hotel es un hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno corazón de la ciudad de Liverpool, para ser exactos, muy cerca de Mathew Street.

Sin lugar a dudas, tenía que ser en Liverpool donde se le dedicase un hotel a The Beatles. La ubicación del hotel, como no podía ser de otra manera, está muy próxima al Cavern Club.

Cuenta con 110 habitaciones, incluyendo dos suites en este  magnífico edificio declarado monumento arquitectónico que ha sido restaurado para ofrecer un alojamiento de lujo en un entorno único inspirado en The Beatles.

El animado Lounge Bar ofrece comidas ligeras y aperitivos, mientras que el Bar Four sirve cócteles clásicos en un ambiente contemporáneo. En el restaurante Blakes se puede disfrutar de un menú británico de temporada.

Dentro del hotel se encuentra una boutique en la que podemos adquirir todo tipo de objetos y souvenirs relacionados con The Beatles, desde de posavasos hasta cuadros gigantes de nuestros ídolos.

Los huéspedes pueden disfrutar de música en directo los fines de semana en el acogedor Live Lounge. Este exclusivo hotel cuenta con muebles modernos y ofrece elementos impresionantes, como columnas de mármol y fachada victoriana.

Alojarse en el Hard Days Night Hotel nos costará a partir de 105 libras esterlinas por noche.

Enlace: Hard Days Night Hotel


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *