Lanzamiento Adidas Ocean Storm Nemeziz 17+ 360 Agility

Lanzamiento Adidas Ocean Storm Nemeziz 17+ 360 Agility

adidas Football lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, la más reciente innovación en botines de la marca. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles del fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del vendaje; un proceso comúnmente utilizado en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

adidas-nemeziz-17-360agility fig.2

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

La nueva e impactante paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con las clásicas tres tiras de adidas en amarillo.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno, Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle. Con la misma paleta de color que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle también presentan TORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándole a los jugadores más ágiles las mismas herramientas para respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible a partir de hoy en la página web adidas.com y en tiendas minoristas de adidas.


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *