Las motos de diseño más caras del mundo

Las motos de diseño más caras del mundo

Cuando se habla de formas de representación de arte no hay límite que valga, por eso a través de los años los diseñadores y artistas del mundo han encontrado variedad de maneras para manifestar sus dotes. Las motos hechas para exhibiciones de lujo son un claro ejemplo de lo que hablamos, vehículos que más allá de su motor y su practicidad, fueron construidos con el objetivo de acaparar las miradas de todos.

Estos vehículos fueron fabricados para mostrar el lado artístico de sus creadores, siendo las motos de diseño más caras del mundo.

Gold Bike

lauge-jensen-gold-bike

Valorada en unos $880.000, fue diseñada por el danés Uffe Lauge Jansen. Haciendo alusión a su nombre, “La moto dorada”, es una motocicleta chapada en oro de 24 quilates, lo que le da el característico color. Y para dar el toque final a su lujosa apariencia, posee 286 incrustaciones de diamantes y el asiento tapizado en piel de cocodrilo.

Su motor es un 807cc de doble cilindro, el cual no está destinado para su uso, ya que el objetivo de su fabricante fue crear una obra de arte para presentar en diversas exhibiciones de lujo. La motocicleta no está a la venta, pero sin duda alguna sería una bonita (y cara) pieza de colección.

Cosmic Starship

harley-davison-Cosmic Starship

Es conocida como “la moto de 1 millón de dólares” por ser su valor estimado. Es una custom fabricada por los constructores Bartels, y pertenece a la prestigiosa marca Harley Davidson.

Su alto precio se debe a que fue utilizada como lienzo para que el artista Jack Armstrong plasmara su “arte cósmica” en ella. Armstrong fue un gran amigo del conocido Andy Warhol y cuenta con gran popularidad a nivel mundial. Su estilo único, moderno y colorido, la convierte en la motocicleta “más americana” jamás creada según el mismo artista.

Gold Digger

Motorcycle Gold Digger

Se trata de un diseño exclusivo para la exhibición “Big Boy Toys” en Abu Dhabi en el 2016. Es una motocicleta de color negro y dorado con un estilo Steampunk. Su diseñador, el fabricante de motos Louwrens Miller, diseñó el ciclomotor y emprendió su construcción en conjunto con Chassis Design Company y Performance Machine.

Su motor de 20R HD puede correr hasta 200 km/h y posee un par de llantas de 30 pulgadas. La pieza única está valorada en $250,000.

Medusa

motorcycle_Medusa

Hecha por el turco Tarhan Telli de TT Custom Choppers, es una pesada y lujosa motocicleta color amarillo pálido y blanco. Se dice que pesa alrededor de 230 kilos, atribuidos a las piezas de oro con la que fue construido su chasis.

Así como su nombre, posee en su diseño algunas referencias a la mitología griega. Por ejemplo, la cabeza del monstruo femenino Medusa y una serpiente en la parte trasera.

Sólo existe una Medusa en el mundo, la cual goza de un motor V-Twin de 1801 cc y una transmisión de 6 marchas. Al igual que el chasis, el tanque de gasolina está hecha de oro. Su valor aproximado supera el millón de dólares.


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *