Manned Cloud: El futuro crucero de lujo que surcara los cielos

Manned Cloud: El futuro crucero de lujo que surcara los cielos

Manned Cloud, es un proyecto futurista que pronto hará que los viajes aéreos se conviertan en verdaderos cruceros de lujo, y sobretodo surcando el cielo a un ritmo lento y relajante.

En realidad se trata de un hotel de lujo, con 20 habitaciones, terrazas, spa, restaurante y área de fitness, cuya morfología exterior recuerda a una gran ballena surcando los aires.

El viaje durará días, pues la velocidad de crucero no superará los 130 kilómetros por hora, y además de un santuario móvil y aéreo para la relajación y de contar con las mejores vistas posibles, también será un lugar idóneo para cerrar negocios de altos vuelos.

Es un proyecto del visionario francés Jean-Marie Massaud, que ya está en manos de los ingenieros de ONERA (la oficina nacional de estudios e investigación aeroespacial).

Se tiene establecido que en menos de cinco años deberán elevar vuelo los primeros aparatos. Pero deberán darse prisa, porque la competencia ya está desarrollando otro zeppelín de similares características llamado el Stratocruiser.

Está visto que registrarse en un hotel con alas se pondrá de moda muy pronto. Porque Manned Cloud será algo así como la ciudad inventada que Italo Calvino describe en su libro La ciudad invisible:Bauci.

Una ciudad de Asia que se sostiene entre las nubes gracias a unos finos pilotes. Una ciudad a la que se sube por una escalerilla y cuyos habitantes rara vez descienden a tierra firme, pues allá arriba tienen todo lo necesario para vivir.

En fin, cosas que solo la imaginación y la moderna tecnología, en este caso, nos puede transportar y gozar de dicho placer.

Fuente: xatakaciencia


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Una respuesta a Manned Cloud: El futuro crucero de lujo que surcara los cielos

  1. EXCELENTE !!!!!!!!!!
    DAN GANAS DE VIAJAR DE ESTA MANERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *