Tiffany & Co. celebra sus 175 años presentando un nuevo metal precioso

Tiffany & Co. celebra sus 175 años presentando un nuevo metal precioso

Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños, con la llegada de un nuevo metal precioso. Tiffany, una de las joyerías mas celebres del mundo se regala en su 175° aniversario y le da la bienvenida a un nuevo metal: RUBEDO™, el cual no dudamos será  recibido con espectaculares diseños.

RUBEDO™, es un nuevo metal exclusivo de esta firma de joyería. Es la primera creación de su tipo en la historia de Tiffany y ahora pasa a ocupar un lugar entre los metales más preciosos del mundo.

Su nombre en latín significa “lo rojo”. En la filosofía medieval de la alquimia, Rubedo era el título empleado para designar el más elevado de los logros, cuando la materia y el espíritu se fundían para crear algo de belleza inédita.

Expertos en metalurgia experimentaron con otras proporciones durante mucho tiempo hasta lograr el color deseado, uno que irradia el fulgor que despierta una sensación de asombro y ennoblece el espíritu.

RUBEDO™ de Tiffany, conjuga la riqueza del oro, el brillo de la plata y la calidez del cobre. Es un metal liviano pero a la vez fuerte, se puede pulir para darle un terso lustre y es excepcionalmente favorecedor para cualquier tono de piel.

El nuevo metal precioso de Tiffany debutará en diseños de la colección Tiffany 1837™ caracterizados por sus generosas superficies, elegantes contornos bruñidos y terminados con el sello de la casa en los cuales se forma un hermoso juego de luces que evoca el rubor del alba cuando despunta en el firmamento.

Los diseños de joyería Tiffany 1837™ en RUBEDO™ inscritos con la firma del fundador Charles Lewis Tiffany estarán disponibles exclusivamente durante 2012 en celebración del aniversario de Tiffany.

Fuente: press.tiffany


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>