Ty Warner Penthouse: la suite más cara de New York

Ty Warner Penthouse: la suite más cara de New York

La habitación Ty Warner Penthouse del hotel Four Seasons es considerada la más cara en Nueva York, pues estamos hablando de 26.250 euros por una noche.

La suite se encuentra alojada en la planta 52 del célebre hotel, lo que permite disfrutar de una espléndida vista de toda la ciudad incluyendo la Estatua de la Libertad, todos los puentes y el Central Park. A los balcones voladizos hay que sumarle los 400 metros cuadrados que mide la habitación, pensada para ser ocupada por tres adultos.

La habitación está construida con piedras semipreciosas y los tejidos son de platino y oro a la que se accede por un ascensor privado y del que solo personalidades muy exclusivas han tenido acceso a ella.

La suite cuenta con llamadas internacionales ilimitadas, TV con todos los canales del mundo, el hotel pone a su disposición un servicio de mayordomo personal y un entrenador personal, un terapeuta y un chofer privado para viajar tantas veces quiera durante su estancia. Para ello el huésped puede elegir entre un Rolls Royce Phantom o un Mercedes Maybach.

Para los amantes de la lectura cuenta con una biblioteca amueblada con una mesa de ajedrez y un piano de cola. Según comentan algunos personajes que se han hospedado en la suite, esta posee hasta un jardín zen con cascada.

Fuente: Pursuitits


Reciba Gratis nuestro boletín diario, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscríbase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Google:


Una respuesta a Ty Warner Penthouse: la suite más cara de New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *